Declaración Anticipada (Actividad Económica)

Su uso es para realizar el pago de los impuestos de Actividad Económica y sobre la base del noventa por ciento (90%) de los ingresos brutos mensuales se deberá presentar dentro de los catorce   (14) días siguientes a la fecha del vencimiento del mes, ante las oficinas receptoras del Municipio, para no acarrear recargos e intereses de igual manera con esta planilla  podrá realizar  la declaración sustitutiva.
Es importante destacar que este pago de Impuesto de Actividad Económica (Anticipada) está en nuestra página Web Ud. podrá  generar el recibo de pago de impuesto y realizar el mismo de manera electrónica (Pago por Transferencia) o  generando el recibo de pago y presentándolo  por taquilla bancaria, también generando el recibo de pago y pagar por punto de venta en nuestras oficinas receptoras.

Pasos a Seguir y/o Notas:

Consignar Planilla con los operadores autorizados del SEMAT en las taquillas receptoras.

Donde realizar el trámite:

Torre David -  planta baja ubicada en la Carrera 16 con Calle 26 y Torre Municipal nivel calle Taquilla Única ubicada en la Carrera 25 entre Calles 17 y 18. Taquillas Receptoras: C.C. trinitarias, C.C Metrópolis, BNC Capanaparo, BNC Mercabar.

 

Registrar Cita