Certificado de Empadronamiento

El Certificado de Empadronamiento Catastral es el documento emitido por la Oficina Municipal de Catastro al ocupante como constancia de que el inmueble fue incorporado al registro de Catastro. La emisión del mismo no supone propiedad sobre la tierra.

Requisitos

  • Carpeta Marrón tipo oficio con dos (02) ganchos. (Carpeta)
  • Cédula de Identidad del o los propietarios. (Fotocopia)
  • Comprobante de alineación vial. (Fotocopia)
  • Copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF). (Fotocopia)
  • Documento del inmueble (Completos y legibles). (Fotocopia)
  • Estampillas (0,02 Unidades tributarias). (Timbre fiscal)
  • Hoja de cálculo (si aplica). (Fotocopia)
  • Levantamiento topografico de la parcela 90x60cm Datum UTM REGVEN (3 copias y digital). (Original)
  • Minuta de campo (si aplica). (Fotocopia)
  • Poder (notariado o registrado) o Autorización con Copia de Cédula de Identidad del Propietario y del Autorizado, con huellas y firmas.. (Original)
  • Solvencia del CIV del Profesional Responsable Vigente (solo si trae la mensura). (Fotocopia)

En caso de Personas Jurídicas traer adicionalmente

  • Acta Constitutiva (en caso de ser una asociacion civil o cooperativa)(documento constitutivo). (Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Representante(s) legal(s)). (Fotocopia)
  • Registro Mercantil. (Fotocopia)

En caso de Sucesión traer adicionalmente

  • Cédula (de los Sucesores). (Fotocopia)
  • Documento del Testamento completo y legible (si existe). (Fotocopia)
  • Planilla sucesoral. (Fotocopia)
  • Registro único de Informacion Fiscal (RIF) sucesoral. (Fotocopia)

Donde realizar el trámite:

Taquilla Única de Catastro en Torre Municipal

Registrar Cita