Avalúo de Ejido

Es el documento emitido por la Oficina Municipal de Catastro , donde se determina el valor de la tierra, el cual contiene el código catastral, dirección del inmueble, nombre del o los propietarios, cedula de identidad/Rif del mismo, características del uso y terreno, así como los datos del documento de regularización (infrascrito, data de posesión, contrato de arrendamiento o concesión en uso)

Requisitos

  • Carpeta Marrón tipo oficio con un (01) ganchos. (Carpeta)
  • Cédula de Identidad del o los propietarios. (Fotocopia)
  • Copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF). (Fotocopia)
  • Documento que avala la regularización del terreno (Data de posesión, contrato de concesión en uso, contrato de arrendamiento o infraescrito). (Fotocopia)
  • Estampillas (0,02 Unidades tributarias). (Timbre fiscal)
  • Poder (notariado o registrado) o Autorización con Copia de Cédula de Identidad del Propietario y del Autorizado, con huellas y firmas.. (Original)

En caso de Personas Jurídicas traer adicionalmente

  • Acta Constitutiva (en caso de ser una asociacion civil o cooperativa)(documento constitutivo). (Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Representante(s) legal(s)). (Fotocopia)
  • Registro Mercantil. (Fotocopia)

En caso de Sucesión traer adicionalmente

  • Acta de Defunción. (Fotocopia)
  • Cédula (de los Sucesores). (Fotocopia)
  • Documento del Testamento completo y legible (si existe). (Fotocopia)
  • Planilla sucesoral. (Fotocopia)
  • Registro único de Informacion Fiscal (RIF) sucesoral. (Fotocopia)

Pasos a Seguir y/o Notas:

Tener el Boletín de Notificación Catastral o Copia de Boletín (Vigente)

Donde realizar el trámite:

Taquilla Única de Catastro en Torre Municipal

Registrar Cita