Correspondencia a Dirección

Cualquier solicitud por escrito que vaya dirigida a la Direccion de Catastro

Requisitos

  • Carta de Solicitud (Dirigida a la dirección de Catastro). (Original)
  • Cédula de Identidad del o los propietarios. (Fotocopia)
  • Copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF). (Fotocopia)
  • Poder (notariado o registrado) o Autorización con Copia de Cédula de Identidad del Propietario y del Autorizado, con huellas y firmas.. (Original)

En caso de Personas Jurídicas traer adicionalmente

  • Acta Constitutiva (en caso de ser una asociacion civil o cooperativa)(documento constitutivo). (Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Representante(s) legal(s)). (Fotocopia)
  • Registro Mercantil. (Fotocopia)

En caso de Sucesión traer adicionalmente

  • Acta de Defunción. (Fotocopia)
  • Cédula (de los Sucesores). (Fotocopia)
  • Planilla sucesoral. (Fotocopia)
  • Registro único de Informacion Fiscal (RIF) sucesoral. (Fotocopia)

En caso de Consejo comunal traer adicionalmente

  • Acta Constitutiva Consejo Comunal. (Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Voceros Principales). (Fotocopia)
  • Registro único de Información Fiscal (RIF Consejo Comunal). (Fotocopia)

Donde realizar el trámite:

Taquilla Única de Catastro en Torre Municipal

Registrar Cita