Boletin de Notificación Catastral de Inmuebles bajo Propiedad Horizontal

Es el documento emitido por la Oficina Municipal de Catastro , donde se encuentran los datos del inmueble bajo régimen de propiedad horizontal (apartamentos, local comercial o town house), el cual contiene el código catastral, dirección del inmueble, nombre del o los propietarios, cedula de identidad/Rif del mismo, características del uso, la construcción y datos del documento de propiedad.

El Boletin de Notificación Catastral de Inmuebles bajo Propiedad Horizontal, no vence.

Requisitos

  • Boletín de Notificación Catastral anterior o Certificación de Código Catastral del Inmueble inscrito. (Fotocopia)
  • Carpeta Marrón tipo oficio con dos (02) ganchos. (Carpeta)
  • Cédula de Identidad del o los propietarios. (Fotocopia)
  • Copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF). (Fotocopia)
  • Documento del inmueble (Completos y legibles). (Fotocopia)
  • Estampillas (0,02 Unidades tributarias). (Timbre fiscal)
  • Poder (notariado o registrado) o Autorización con Copia de Cédula de Identidad del Propietario y del Autorizado, con huellas y firmas.. (Original)
  • Solvencia Municipal (del año en curso). (Fotocopia)

En caso de Personas Jurídicas traer adicionalmente

  • Acta Constitutiva (en caso de ser una asociacion civil o cooperativa)(documento constitutivo). (Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Representante(s) legal(s)). (Fotocopia)
  • Registro Mercantil. (Fotocopia)

En caso de Sucesión traer adicionalmente

  • Acta de Defunción. (Fotocopia)
  • Cédula (de los Sucesores). (Fotocopia)
  • Documento del Testamento completo y legible (si existe). (Fotocopia)
  • Planilla sucesoral. (Fotocopia)
  • Registro único de Informacion Fiscal (RIF) sucesoral. (Fotocopia)

Donde realizar el trámite:

Taquilla Única de Catastro en Torre Municipal

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